jueves, 5 de mayo de 2016

Demostraremos ser mejores: Zubeldía



Luis Zubeldía
Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) “En 90 minutos demostraremos quién es mejor, queremos terminar con 30 puntos, lo más arriba posible, después entendemos que en la Liguilla es otro campeonato”, declaró el técnico argentino Luis Zubeldía del Santos Laguna al cerrar filas para enfrentar este viernes por la noche al Guadalajara en el cierre del Clausura 2016.

Con respecto al rival en turno señala que la base con la que aspira llegar al triunfo es el trabajo colectivo, “hemos enfrentado a distintos rivales, de local somos fuertes… independientemente de a quién enfrentemos tenemos claro lo que tenemos que hacer, no podemos estar en un nivel bajo individualmente, necesitamos el trabajo colectivo, dependemos de eso”.





Los argumentos con los que piensa derrotar al cuadro tapatío, “en la actualidad venimos bastante bien de local, nos sentimos fuertes, el equipo debe de tener ese perfil, intensidad, verticalidad, aprovechar las ocasiones que tengamos, estamos bien en táctica fija en cuanto a ofensiva, aplicar esos recursos mañana”.

Por último dio a conocer su punto de vista sobre su compatriota Matías Almeyda y el trabajo que viene realizando al frente del cuadro chiva.

“Ha salido de una situación brava… una vez más el trabajo se impone por sobre todo, Chivas está bien, es un equipo tan grande y popular que cuando hace las cosas bien se triplica y por ende la difusión, cuando no también y parece que todo es un caos”.

Los guerreros recibirán al Guadalajara este viernes a las 21:30 horas, partido de la jornada 17 del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario