miércoles, 4 de mayo de 2016

Dependemos de otros: Herrera


Eduardo Herrera

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los pumas no renunciaran al triunfo ante las águilas del América pese a que ya tengan en ese momento resuelta su situación pues dependen de Cruz Azul y Tigres para acceder a la siguiente ronda, y dado que es un clásico el objetivo es ganar si o si esa clase de juegos, asegura el seleccionado nacional Eduardo Herrera.






“Llegamos a la última fecha dependiendo de otro resultado y no es lo ideal en estas instancias. Ha sido un semestre complicado, con los dos torneos, pero tenemos esta posibilidad y nos aferramos a buscar la clasificación”, dijo.

Y es esta cuestión de depender de otros la que podría influir en la conformación de la alineación, “hay tiempo suficiente para recuperarnos, pero todo dependerá del resultado entre Tigres y Cruz Azul. Será una decisión del cuerpo técnico, aunque tenemos muchas ganas de jugarlo”.

Lo mostrado hasta el momento por el conjunto de Ignacio Ambriz hace que las cosas para el partido del domingo sean más complicadas de lo habitual.






“América es un rival que ha hecho una gran labor al ser monarca de la Concacaf. Es un equipo que juega con mucha intensidad en ofensiva y defensiva y no va a ser nada fácil sacar la victoria, pero esperamos hacerlo y también pasar a la liguilla. Debemos hacer un gran partido para sacar un resultado positivo”.

El trajín físico que arrastran los felinos no será impedimento para entregarse al máximo, “ante América no puedes dar ninguna ventaja, no te puedes permitir jugar a medias. Estos encuentros tienen otra intensidad y los dos equipos queremos ganar por el orgullo que hay en juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario