martes, 10 de mayo de 2016

Dura visita a Monterrey: Toño Pérez



Fotos. Telcel Racing.
Antonio Pérez
(KSM) Antonio Pérez del equipo Telcel trabaja con miras a la tercera fecha de la Súper Copa Telcel 2016 este domingo en Monterrey, donde verá acción tanto en la Súper V8 como en los Tractocamiones, buscando regresar a los primeros planos del campeonato y seguir en la lucha por el bicampeonato.


“San Luis es una pista difícil, es una pista que no tiene mucho agarre, eso hace más complicada la puesta a punto para los autos, encontramos un buen balance el año pasado, así que seguramente seremos de los candidatos al triunfo”, dijo Toño.

Sobre lo que ha sido su temporada 2016 Pérez reconoce que las cosas no han sido como el año pasado, “las dos primeras fechas las circunstancias no nos ayudaron mucho para poder pelear por el triunfo pero creo que en San Luis esto se va a terminar y seremos candidatos al primer triunfo de la temporada y poder seguir escalando posiciones en el campeonato”.

Este domingo volverá a tener doble actividad tanto en la Súper V8 como en los Tractocamiones donde señala que una vuelta puede ser la gran diferencia entre hacer una buena carrera o no.

“En los Tractocamiones en esta pista es mucho más divertido porque todo se define a una sola vuelta, se define en la calificación. La verdad es muy difícil poder rebasar a alguien en el Tracto, no hay espacio para hacerlo. Seguiremos disfrutando de Súper Copa Telcel, de este festival de la velocidad y la verdad estoy muy contento de poder ser parte de las máximas categorías del evento”.

Será este domingo desde las 9 horas cuando den inicio las actividades en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario