miércoles, 25 de mayo de 2016

El nuevo Tampico Madero del Ascenso MX



Fotos: Prensa Tampico Madero.
(KSM) El Club Tampico Madero fue confirmado este miércoles por las autoridades de la Liga de Ascenso MX como un nuevo integrante del circuito de ascenso en el futbol mexicano, mientras que en su sede en el Estado de Tamaulipas se dio a conocer la nueva Directiva, Entrenador y su Cuerpo Técnico.


Alejandro Irarragorri como presidente de Orlegi Deportes además del Lic. Fernando San Román fueron los encargados de presentar en conferencia de prensa al Lic. Guillermo Macías, como Presidente del TM Futbol Club; Braulio Rodríguez - Director Deportivo, Celestino Rivera - Director Administración y Operaciones, Andrés Arriaga - Director Comercial, Octavio López - Secretario Técnico Carlos Eloir - Gerente Legal, Roberto Román - Gerente de Taquilla.

“Los grandes clubes necesitan, para construirse, de una directiva comprometida, estoy convencido que aquí la tenemos, de una afición soñadora, emprendedora y apasionada, no tengo ni la menor duda de que esa existe aquí, del apoyo de las empresas y de los empresarios que entiendan todo el bien que el futbol puede derramar construyendo valor, por supuesto económico, pero también y mucho más importante, un valor grande hacia la sociedad, y de las autoridades, tanto del gobierno como en este caso, del sindicato petrolero, que nos acompañen, que nos apoyen y que nos lleven de la mano para poder llegar tan lejos como sea el sueño de la sociedad, como sea el sueño de la afición”, resaltó Alejandro Irarragorri.

El objetivo del equipo dentro y fuera del terreno de juego fue explicado por su presidente Guillermo Macías, “este proyecto que comenzamos busca llevar una administración ordenada en la institución que nos lleve a tener un equipo ejemplar dentro y fuera de la cancha, buscamos establecer un estadio donde la seguridad para las familias y para su integridad sea esencial y que el estadio donde juegue la Jaiba Brava en Tampico, sea una instalación segura, cómoda y digna de la Liga de Ascenso, pero sobre todo, digna de las familias del sur de Tamaulipas”.

El Sr. Miguel García, Director Técnico de la Jaiba Brava, Ryota Nishimura como uno de sus Auxiliares Técnicos, así como a Cristian Martínez como Preparador Físico.

“Me llena de mucho orgullo representar y formar de este nuevo proyecto, sabiendo que voy a representar a toda esta gente, que el equipo debe tener un sello, que el equipo debe de representar a ustedes, prensa, afición y toda la sociedad del sur de Tamaulipas”, expresó el nuevo timonel de la Jaiba Brava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario