domingo, 8 de mayo de 2016

España en la mira de Esteban



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) EL Gran Premio de España será la siguiente aventura del piloto regiomontano Esteban Gutiérrez con la escudería HAAS dentro de una semana, una ocasión más para poner los primeros puntos en su cuenta personal tras varios intentos donde por cuestiones mecánicas o por contactos no ha logrado más que terminar una sola carrera.


"La mayor diferencia (respecto al test de pretemporada en Barcelona) es la forma en que el equipo está trabajando en conjunto. Carrera a carrera siento que el equipo está progresando muy, muy rápidamente. Hemos tomado ventaja de las cosas que hemos hecho bien y cuando las cosas no han ido tan bien, nos hemos adaptado y aprendido rápidamente… Barcelona es una pista que usamos mucho para pruebas. Probablemente es la pista en que más vueltas he dado en mi carrera", señaló el mexicano.

Dentro de los puntos que tendrá el equipo norteamericano a su favor es que los test de pretemporada fueron en esta misma pista, por lo que tienen una importante cantidad de información y de la cual esperan echar mano.

En los próximos días el equipo estará volando a Cataluña para iniciar las actividades de competencia hasta el viernes cuando se lleven a cabo las primeras dos rondas de entrenamientos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario