martes, 17 de mayo de 2016

Espinosa Jr al pódium en su tierra



Fotos: La de Cuadros.
Roberto Espinosa Jr
(KSM) Roberto Espinosa Jr tuvo una gran carrera el pasado domingo en San Luis Potosí dentro de la categoría V6 de la Súper Copa Telcel, el buen manejo y estrategia adecuados le permitieron cosechar un tercer lugar, un resultado que tuvo un sabor muy especial pues pudo hacerlo ante la mirada de sus amigos y familiares por ser el piloto local.


“Me preparé muy fuerte para tener un buen regreso y así fue. Me siento muy contento porque el público salió contento fue una carrera muy buena, el equipo hizo las cosas de la mejor forma para poder pelear, en el Dynamic Motorsports son muy profesionales y gracias a ellos también es que esto fue posible. No fue fácil pero subimos al podio, pero bueno ahora hay que buscar, la de cuadros en la siguiente fecha que también estaremos presentes”, dijo.

Luego de este primer gran resultado de la presente campaña, el compromiso de Roberto es seguir por la misma línea y ser uno de los protagonistas de una de las categorías de más reciente incorporación en el serial.




“Quiero agradecer a toda la afición que me vino a apoyar, a mis amigos, a mi familia que estuvo aquí conmigo. Darle las gracias a mis patrocinadores, espero poder seguir contando con ellos para seguir adelante y pelear fuerte en el campeonato quedamos todos satisfechos con el trabajo hecho en la pista. Nuevamente muchas gracias a todos y vamos por más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario