miércoles, 11 de mayo de 2016

Gally quiere reaccionar



Fotos: La de Cuadros.
José Ramón Gally
(KSM) Dos fechas y sin poder aún lograr algo importante dentro de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel el piloto José Ramón Gally sabe que durante la visita de este fin de semana a San Luis Potosí la presión se le puede disparar mucho en caso de lo lograr algo importante dentro de la categoría de los V6.


“Está claro que en las 2 primeras fechas no hemos obtenido los resultados esperados pero tenemos claro que podemos dar vuelta y dar la campanada en San Luis Potosí. Se ha trabajado en todos los aspectos y tuvimos una mejoría clara de Guadalajara a Monterrey y ahora toca sacar un buen resultado en esta fecha. Con todo el apoyo de mi equipo voy a cumplir los objetivos que nos hemos planteado”, expuso el piloto #17 del Dynamic Motorsports.

Y es que una de las cosas que puede hacer más interesante la carrera para Gally es el tema de que San Luis Potosí en la casa de su principal patrocinador, así que tiene hacer algo que le permita mantenerla confianza de ellos en su trabajo.

“San Luis Potosí es una plaza muy especial por ser la casa de mi equipo, el Dynamic Motorsports. La gente siempre nos recibe de gran manera, la pista me gusta  voy a plantear muy bien las cosas desde las primeras prácticas,  la gente de aquí me hace sentir como en casa, la verdad es que corro como si fuera piloto local. Ya quiero estar en el trazado de competencia, sentir todo el apoyo de la afición y buscar la de cuadros”.

La cita es este domingo 15 de mayo en el parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario