martes, 17 de mayo de 2016

Juliaras y Gómez dominan San Luis



Fotos: La de Cuadros.
Sócrates Juliaras
(KSM) Sócrates Juliaras saco el mayor provecho de la Pole Position para llevarse la victoria dentro de la categoría de Expertos mientras que Andrés Gómez consiguió su segundo triunfo al hilo en los Intermedios. Todo dentro de la MexBike en la Súper Copa Telcel que este fin de semana se presentó en San Luis Potosí.


“Le quiero dar las gracias a toda la organización de la Súper Copa Telcel, esta victoria aquí en San Luis Potosí me supo a campeonato. Le dedico este triunfo a todos mis patrocinadores: ALDALED-Eco Motos- AOM Asesores-Llantas Mitas, a mi familia que siempre ha estado al pie del cañón aquí conmigo, al Kartódromo de Iztapalapa también y a todos mis amigos”, señaló Juliaras.

Su tiempo final fue de 16:52.551 minutos, superando a Alain Escobedo quien llego en segundo lugar y Juan Pablo Rosas que lo hizo en el tercer lugar.

En tanto que Andrés Gómez pese a arrancar desde el segundo puesto, eso no le impidió llevarse el triunfo con tiempo de  17:54.936 minutos superando a Marco Aurelio Palos que se quedó con el segundo lugar y Darío Carrillo en el tercer puesto.

La cuarta fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel tendrá lugar el domingo 5 de junio en la Ciudad de León, Estado de Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario