viernes, 27 de mayo de 2016

La Copa América del Centenario en la Ciudad de México



Fotos: Pablo Lozano.
Bruno Padilla y la Copa América Centenario en la Ciudad de México
(KSM) La Copa América del Centenario arribo este viernes a la Ciudad de México, el trofeo que conmemora los 100 años del torneo es presentado por MasterCard y estará en el Fashion Hall de Plaza Antara en Polanco desde este día hasta el domingo de 11 am a 19 pm para que todos los aficionados se tomen la foto completamente gratis.


Bruno Padilla en su calidad de Director de Marketing de MasterCard fue el encargado de realizar la presentación del mismo a los aficionados y medios de comunicación que se dieron cita para ver el trofeo que mide 61 centímetros con un peso de 7.1 kilos bañada en oro de 24 kilates.

“Somos una compañía muy interesada de ofrecer experiencias innovadoras y exclusivas para los tarjetahabientes MasterCard y es importante para nosotros que nuestros patrocinadores estén cerca de la gente, el año pasado trajimos el trofeo de la Copa América y también la presentamos en un centro comercial y la gente tuvo la oportunidad de tocarla como una excepción a la regla, este año traemos el trofeo de la Copa América Centenario, no se puede tocar porque nadie la ha ganado, es como de muy mala suerte, queremos que la gente tenga la oportunidad de vivir la pasión de este deporte, de seguir a nuestro equipo y ojalá y la copa este de regreso”.    

El torneo arranca el 5 de junio y el equipo mexicano apenas se encuentra en su fase de conformación pues todavía hay jugadores que faltan por incorporarse por su participación con sus respectivos equipos en el viejo continente.

La decisión de no traer a jugadores o directivos del futbol mexicano es que sea una experiencia principalmente para los aficionados, “la idea es que la estrella sea la Copa y los consumidores, vamos a estar aquí en Antara viernes, sábado y domingo, este fin de semana, para que la gente pueda venir a conocerla y a tomarse la foto, esa es al idea”.  

“Nuestra intención como marca y como empresa es acercar experiencias únicas al consumidor, este es un trofeo importantísimo porque es la celebración de 100 años de futbol en la CONMEBOL y es la oportunidad de integrar a la CONMEBOL y a la CONCACAF en un torneo oficial de la FIFA, no estamos hablando de cualquier trofeo y estamos hablando de que la gente va a poder tener una foto al lado de ella que va a estar acompañándolos probablemente el resto de su vida”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario