lunes, 2 de mayo de 2016

La pelea que tanto quiero: "Severo" Carmona



Fotos: Pablo Lozano.
David "Severo "Carmona y familia
(KSM) Con la firme convicción de dar la pelea de su vida es como partió el mexicano David “Severo” Carmona de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc (20-2-5) al Japón para buscar apoderarse del Campeonato Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) este 8 de mayo ante Naoya “Monster” Inoue (9-0) en la Ciudad de Tokio.

“Desde los 8 años comenzó mi sueño y a los 24 está por volverse realidad, yo voy con toda la fe en mí y en Dios que con su apoyo todo se va a poder”, apunta Carmona.  

“Yo creo que después de esto viene lo bueno, yo voy mentalizado en ganar, en ser campeón del mundo, esto es lo que he querido toda la vida, esto es para lo que nací, para lo que me entrenaron, lo que soy, después de esto viene lo bueno, esta es la entrada a la puerta grande y espero aprovecharla y quedarme ahí en la puerta grande”.

La marca perfecta de 9-0 de Inoue no lo arrebata el sueño, “en el boxeo no hay rival invencible, voy contento, es una de las satisfacciones más grandes que llevo, voy contento, voy entusiasmado por esta pelea, voy como clasificado número uno del mundo, me motiva ser el retador oficial, es la pelea que siempre he soñado, que siempre quise, para la que nos hemos preparado tantos años, esto es lo que soy”.    

Las emociones no se pueden ocultar a estas alturas del compromiso, “el tiempo de espera ha concluido, estamos a punto de emprender el vuelo, contentos, motivados, un poquito nerviosos porque vamos a una pelea difícil, una pelea complicada pero con toda la fe del mundo y en Dios y la preparación que se hizo”.

El hecho de que todos los pronósticos sean en su contra ni es nuevo ni tampoco le incomoda pues cada que lo han puesto así es cuando mejor le ha ido.

“Por supuesto, tengo 4 peleas siendo víctima desde Martín “Pini” Casilla, luego fui sin entrenador a los Estados Unidos contra Daniel “Alacrán” Lozano y decían que me iba a noquear y pues gracias a Dios las cosas han salido bien, he hecho las cosas muy bien, me he preparado bien, mejor que en otras ocasiones, espero que los resultados vuelvan a ser positivos para ‘El Severo”.  

Con respecto a la preparación las baterías se han enfocado principalmente en la cuestión mental para llegar al tope de lo que significa este momento en su vida tanto personal como profesional.

“Esta vez voy un poquito más preparado, mentalmente sobre todo, yo voy a disfrutar mi pelea, quiero disfrutar mi pelea, quiero disfrutar mi momento, quiero disfrutar incluso los golpes, quiero estar arriba del ring, sentir los golpes, saber que son golpes de primer nivel, es una oportunidad y un momento en el que voy a estar en la cima del boxeo, en la élite del boxeo, un gran peleador, un gran campeón, un gran escenario, un gran país, estoy contento y ese es uno de los factores que más me van a beneficiar, que voy muy motivado por esta oportunidad que se me presenta”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario