domingo, 22 de mayo de 2016

Las cosas no marchan bien



Fotos: Prensa Sefo Vilalta.

José Manuel "Sefo" Vilalta
(KSM) La suerte sigue sin sonreírle la mexicano José Manuel “Sefo” Vilalta del equipo Teo Martin Motorsport quien este domingo culminó en el sitio 22 de la segunda carrera del programa que comprende la segunda fecha de la temporada 2016 de la EuroFormula Open celebrada en el circuito belga de Spa Francorchamps.


Durante la ronda de calificación el avance con respecto a la carrera pasada era muy poco significativo pues solo conseguía avanzar pues durante la ronda de calificación solo conseguía avanzar hasta el sitio 19.

“Vaya manera de terminar nuestro fin de semana del cual tendremos que sacar las cosas positivas para los compromisos que vienen. Tuvimos problemas por parte del equipo y por supuesto también mías, por lo cual debo trabajar de manera muy fuerte para evitar que vuelvan a suceder. Me quedo con lo importante de este fin de semana que espero que me ayude para las siguientes fechas. Paul Ricard es un trazo que ya conozco bastante bien, así es que espero buenos resultados ahí”, señaló.

La siguiente cita dentro del campeonato serán los días 4 y 5 de junio en Paul Ricard en Francia, tercera fecha del calendario 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario