martes, 3 de mayo de 2016

Leve retroceso para Meza Reynoso



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) Diversos fueron los factores que se conjuntaron el pasado fin de semana para que el joven Enrique Meza Reynoso tuviera un ligero retroceso dentro de la categoría V6 en la Súper Copa Telcel, pasando del cuarto puesto al noveno en la visita realizada en Monterrey. Un contacto lo hizo perder tiempo en reparaciones y ya no hubo modo de recuperarse.


“Veníamos haciendo un buen trabajo, avanzando lugares pero un contacto nos afectó demasiado, perdimos alrededor de 5 minutos en los pits y ya no pudimos recuperar lo perdido, sin embargo creo que de esto también se aprende, estábamos en la zona de contactos, y eso afecto, hay que tomar lo mejor de esto para poder salir adelante. Insisto íbamos muy bien pero al final así es esto, en cualquier momento te cambia todo y en esta ocasión nos tocó la mala suerte. Ahora a pensar en San Luis Potosí, voy con todo para revertir este resultado y demostrar que estoy preparado para estos retos”, comentó el joven tapatío de 14 años.

Luego de este pequeño retroceso ahora el equipo tendrá que acelerar el proceso de restauración del auto y sus componentes tras el contacto ya que el domingo 15 de mayo en San Luis potosí será la tercer fecha del campeonato 2016.

“Para mí esto fue increíble, no tengo palabras para describir la sensación de correr ante una afición tan entregada, siempre animando y apoyando. Sinceramente me voy con un excelente sabor de boca, es una fecha inolvidable. Agradecer a toda la gente por el apoyo, a todos lo que me están siguiendo a través de las redes sociales, a mi familia por acompañarme en este sueño”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario