miércoles, 11 de mayo de 2016

Leyendas México derrota 9-8 a Leyendas FIFA



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Una selección de estrellas de México y de la FIFA se enfrentaron la noche de este miércoles en la cancha del estadio azteca como parte de los actos conmemorativos al 66 Congreso de la FIFA en la Ciudad de México, al finalizar los dos tiempos de 40 minutos el marcador fue de 9-8 para México.


Luis Figo al minuto 3 con un disparo pegado al poste derecho de Oswaldo pone el 1-0 para el equipo FIFA, mientras que al minuto 15 los visitantes ampliaban la ventaja con el 2-0 por obra se Sissi. Dos minutos más tarde y de palomita sobre el poste derecho de Sánchez se tiende de palomita Figo y remata de cabeza para el 3-0.

La reacción del equipo mexicano se presenta al 23 con el remate dentro del área de parte de Jared Borgetti para el 1-0 y al 26 con un tiro de fuera del área sobre la base del palo izquierdo aparece Luis Hernández para poner las cosas 3-2. Al 29 es el turno de Braulio Luna para poner las cosas parejas con un 3-3.

México consigue darle la vuelta al marcador al minuto 32 con el tanto de Benjamín Galindo por la vía del penalti para el 4-3, culminando así la primera parte.

Al inicio del segundo tiempo el gol de Pablo Aimar a pase de Ronaldinho empareja el juego 4-4 al minuto 41.

Ronaldinho pone el pase para el 5-4 al 46 y el equipo mexicano por medio de Luis Hernández al 48 empata los cartones con disparo de fuera del área para el 5-5, por su parte Francisco Fonseca de sombrerito al 49 pone el marcador 5-6 para los verdes.

Luis Hernández marca el 7-5 para los locales al 56, Pablo Aimar por segunda ocasión en la noche anota al 58 para un 7-6. Alessandro Altobelli al 70 maca el 7-7 y al 71 es el propio Ronaldinho que marca el tanto para el 7-8 para el equipo de la FIFA. Sin embargo es Jared Borgetti quien al 73 marca el 8-8.

Alberto Rodríguez al 74 recupera la ventaja para México y mueve el marcador a 9-8.

Equipo de Estrellas Mexicanas: Oswaldo Sánchez; Jorge Campos, Jared Borgetti, Manuel Negrete, Braulio Luna, Francisco Fonseca, Alberto García Aspe, Luis Roberto Alves, Juan de Dios Ramírez, Benjamín Galindo, Iris Mora, Mónica González, Mónica Vergara, Luis Hernández, Germán Villa, Miguel España y Alberto Rodríguez.

Equipo de Estrellas FIFA: Mohamed Aboutrika; Pablo Aimar, Sami Al-Jaber, Mercy Akide, Demetrio Albertini, Alessandro Altobelli, Zvonimir Bobban, Marcel Desailly, Fabio Cannavaro, Ciro Ferrara, Mia Hamm, Dario Simic, Sisi, Alexey Smertin, Sarah Walsh, Sun Wen, Dwight Yorke, Luis Figo, Ronaldinho, Carles Puyol y Samuel Eto’o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario