lunes, 9 de mayo de 2016

Liguilla del Clausura 2016



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Las autoridades de la Liga MX dieron a conocer ya los horarios para los partidos de la ronda de Cuartos de Final del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, arrancando el miércoles 11 de mayo y culminando el domingo 15.


Las acciones comienzan el miércoles 11 de mayo a las 19 horas en el Estadio Universitario de Monterrey con la visita de los Rayados a los Tigres de la UANL.

El segundo compromiso de la cartelera será a las 21 horas en Michoacán con la visita del León al Morelia en el Estadio Morelos.

Para el jueves el primer compromiso será a las 19 horas con la visita de los tuzos del Pachuca a los guerreros del Santos Laguna a las 19 horas en el Templo del Desierto.

Y cerrando los partidos de ida a las 21 horas en el Estadio Omnilife el Guadalajara recibe a las águilas del América.

Los juegos de vuelta arrancan el sábado 14 de mayo a las 19 horas en Monterrey cuando los Rayados reciban a los Tigres de la UANL en el Estadio Bancomer.

Y a las 21:06 del mismo día, los esmeraldas del León serán anfitriones de los Monarcas de Morelia en el Nou Camp de León.

Para el domingo a las 18 horas en la cancha del Estadio Azteca las águilas del América reciben a las chivas del Guadalajara en el juego de vuelta.

Y cerrando la fase a las 20:06 los tuzos del Pachuca reciben en el Estadio Huracán a los guerreros del Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario