domingo, 29 de mayo de 2016

Lluvia frena a Garcia Jr



Foto: Prensa Sporthius.
Rubén García Jr
(KSM) Una fuerte e intensa lluvia sobre la Ciudad de Virginia no permitieron que se llevara a cabo ni la ronda de calificación ni la  ComServe Wireless 150, sexta fecha del campeonato 2016 de NASCAR K&N Pro Series East en los Estados Unidos, por lo que las actividades principales se llevaran a cabo este lunes por la tarde.


"El sábado durante las prácticas estuvimos rodando muy bien entre los primeros 10 lugares, pero al final un problema con el coche no nos dejó salir con nuestras llantas nuevas para hacer un mejor tiempo", dijo.

"Era un fin de semana que habíamos estado esperando con ansias por el hecho de que se trataba de una pista nueva para nosotros y que usaríamos por primera ocasión nuestro segundo coche", señaló el joven piloto mexicano que se quedó sin actividad dominical.

Debido a la reprogramación por las autoridades del campeonato, este lunes las prácticas oficiales iniciarán a las 12:20 horas, con la calificación a las 14:45 y la carrera a las 16:00.

"Hoy el clima no nos dejó justo cuando la práctica iba a empezar, la lluvia llegó y no pudimos salir a la pista, el pronóstico del clima no luce muy prometedor para mañana, creo que si logramos correr, será hasta en la noche", concluyó García Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario