viernes, 27 de mayo de 2016

Lo primero es terminar: Sanz



Foto: Carlos Herrera.
Ricardo Sanz
(KSM) Ricardo y Gerardo Sanz del equipo veracruzano Sanz ST1 Team dieron por culminada su preparación para lo que será su participación este fin de semana en la quinta fecha de la Copa Mothers en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


“Estamos enfocados a sumar puntos importantes en esta fecha, estamos en un punto que debemos planear con exactitud nuestras estrategias, sabemos que el auto va mejorando y tenemos la calidad de manejo y las herramientas para posicionarnos bien, es difícil pero estoy preparado para tomar esos retos que se vienen”, señaló Ricardo.

En estos momentos el acumulado de 418 puntos los tiene dentro del Top-10 de la categoría de los Súper Turismos que comanda Jorge Colín.

Luego de la última actuación donde los fierros no tuvieron palabra, Ricardo reconoce que lo primero es tratar de culminar la carrera y segundo la posición dentro de la misma, es decir, paso a paso.

“Sin duda, este fin de semana, el objetivo principal será terminar la carrera, ya que desafortunadamente la fecha pasada no tuvimos esa consistencia, por lo que este sábado esperamos cumplir este punto para de esta forma sumar puntos que nos ayuden a avanzar dentro del campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario