viernes, 6 de mayo de 2016

Luce más la Libertadores: Cabrera



Fotos: Pablo Lozano.
David Cabrera
(KSM) Para David Cabrera tiene un mayor valor el tema de la Copa Libertadores que la Liga MX, esto porque aún no hay un equipo mexicano que no lo consigue, y dado que dependen de Cruz Azul y Tigres para aspirar a la Liguilla, el equipo saldrá con todo a buscar el triunfo ante las águilas del América sin importar lo que haya ocurrido un día antes.


“Influyen muchas cosas pero si me dices ahorita creo que ser campeón de Libertadores viste mucho más, sin demeritar la Liga, pero nadie ha sido campeón y ya que fuimos el primer Bicampeón en México nos gustaría ser el primer campeón de Libertadores", señaló Cabrera este viernes por la tarde.

Los partido ante los ecuatorianos del Independiente del Valle tendrán lugar el 17 de mayo en Ecuador mientras que la vuelta será el 24 mayo en la Ciudad de México por la noche.

Y aunque queda claro que el equipo azul y oro le ha apostado más al torneo continental no bajan los brazos en caso de llegar al domingo con alguna opción, "nunca se va a hacer menos a la Liga, sabemos que Punas es un equipo grande, y no se demerita nada, tiene posibilidades y las buscaremos hasta el último”.

“Ha sido una campaña digna porque en este semestre se han enfrentado dos torneos y desde el principio dijimos que íbamos a apostar por los dos. Creo que el semestre ha sido bueno. En la Liga todavía tenemos chance, existe. A mí no me gustaría adelantarme a lo que pueda pasar. En un torneo ya estamos en una fase importante. En el otro tenemos la confianza de que se van a poder dar resultados”.

Con y sin opciones de Liguilla el juego contra América es otra cosa, “estos partidos se juegan con todo: con orgullo, con el deseo de ganar como sea. Independientemente del resultado del sábado entre Cruz Azul y Tigres, nos vamos a morir en la cancha para darle una satisfacción a la afición, a la institución y a nosotros mismos. Ganar contra América siempre es importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario