martes, 3 de mayo de 2016

Luis Alfonso luce en su tierra



Fotos: La de Cuadros.
Luis Alfonso Pérez
(KSM) El pódium dentro de la segunda fecha de la categoría Fórmula Panam en la Súper Copa Telcel 2016 fue un momento muy especial para el piloto Luis Alfonso Pérez ya que pudo hacerlo frente a todos sus amigos y familiares en la tierra que lo vio nacer. Aunque la felicidad hubieses sido mayor si en vez de un tercer lugar hubiera sido la bandera a cuadros.


“La sensación es indescriptible, el apoyo de la gente es algo que te hace dar siempre un poco más. Este día quería mostrar el poder regio y creo que lo logré, estando varias vueltas de líder, di mi máximo esfuerzo y este fue el resultado. Seguiré trabajando para que llegue la victoria y espero que eso pueda ser en San Luis Potosí”.

Y aunque el resultado es de cierta manera sorpresiva, eso lo motiva de sobre manera para pensar en lograr algo importante en la presente temporada.

“Es increíble el poder tener esta experiencia de correr en casa. Salimos con todo por la de cuadros, veníamos haciendo muy buena carrera pero al final el auto perdió fuerza y tuve que ceder dos posiciones, aunque el tercer lugar es muy bueno después de lo sucedido en Guadalajara. Estos puntos nos sirven de mucho, eso es lo más importante, para mí y los patrocinadores, seguiremos peleando fuerte en el campeonato que es realmente el objetivo”, dijo.

La siguiente cita será el domingo 15 de mayo en San Luis Potosí cuando el campeonato visite la pista del Parque Tangamanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario