miércoles, 18 de mayo de 2016

Luis Alfonso obligado a abandonar



Fotos: La de Cuadros.
Luis Alfonso Pérez
(KSM) Una falla mecánica en la batería del auto #55 del equipo DIFRENOSA que tras hacer buenas rondas de entrenamientos y hasta la calificación donde capturo la Pole Position, llegaba como uno de los favoritos a conquistar la bandera a cuadros pero al final eso no se pudo reflejar al momento de la carrera e incluso tuvo que abandonar su participación en la Formula Panam de la Súper Copa Telcel 2016.


“Desgraciadamente así son las carreras. Teníamos todo para llevarnos la victoria en esta fecha, con el nuevo récord de pista, íbamos por el récord de ser el más joven en ganar una carrera en esta categoría, pero una falla en la batería me dejó sin posibilidades desde la arrancada”.

Y todas estas circunstancias claro que pegaron en el ánimo del regio, “me llevo un amargo sabor de boca por que no fue algo que estuviera en mis manos. Me sentía seguro  de conseguir la de cuadros pero bueno, hay que dejar esto a un lado y pensar en lo bien que hicimos las cosas, consiguiendo el récord de la Pole”.

El Autódromo de León recibirá de la Fórmula Panam en la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel los días 3, 4 y 5 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario