sábado, 28 de mayo de 2016

Madrid campeón sin sabor



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) En una de las finales más grises en la historia de la UEFA Champions League, los merengues del Real Madrid empataron 1-1 en el tiempo regular y en la tanda de penales consiguieron derrotar 5-3 a los colchoneros del Atlético de Madrid en la Gran Final de la edición 2015-2016.


A los 14 minutos de acción se presentaba el primer gol de la noche por medio del central Sergio Ramos que remata dentro del área luego de la asistencia del galés Gareth Bale quien se la pone de cabeza y la pelota se va a fondo de las redes para el 1-0, lo único destacado del primer tiempo.

Sin embargo la maldición para el Atlético le caería al 47 cuando Pepe derriba dentro del área a Fernando Torres y se marca una pena máxima, el francés Griezmann dispara y la revienta en el travesaño, dejando ir la posibilidad de tomar la ventaja.

Tendría que sr hasta el minuto 78 cuando  Yannick Carrasco remata dentro del área el pase de Juanfran y con eso el partido se empareja, obligando a llegar a los tiempos extra en busca de conocer a un ganador.

Pese a tener más tiempo la pelota y generar mayores acciones de peligro en el primer tiempo extra, las ocasiones de gol no se pudieron concertar con lo que todo se tuvo que definir en la tanda de tiros penales.

Para la tanda de penales marcaron por el Atlético de Madrid el francés Griezmann, Gabi y Saúl Ñíguez mientras que Juanfran la mando al poste derecho de Navas mientras que por el Madrid acertaron Lucas Vázquez, Marcelo, Bale, Ramos y finalmente Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario