martes, 3 de mayo de 2016

Mala jornada para el Sanz ST1 Team



Fotos: Carlos Herrera.
(KSM) Los pilotos Ricardo y Gerardo Sanz del SanzST1 Team tuvieron una mala jornada durante la quinta fecha de la Copa Mothers 2016 celebrada el pasado sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez


“Cuando mejor nos encontrábamos, una falla en las bombas de gasolina, impidieron el funcionamiento al cien por ciento del auto,  casi al finalizar la carrera, tuve que entrar a pits para que los chavos checaran lo que sucedía, y desafortunadamente ya no nos dio tiempo de regresar a la pista  a terminar la competencia”, explicó Ricardo.

La primera cita del día no trajo muchos buenos dividendos ya que el auto #44 se tuvo que conformar con el sitio 23 dentro de la general.

"Hoy iniciamos bien el día, calificamos quinto y las cosas pintaban bien para nosotros, desafortunadamente las fallas mecánicas nos frenaron en los objetivos que nos habíamos fijado. Pero no nos damos por vencidos y vamos a seguir trabajando para que esto no vuelva a pasar y seguir sumando puntos para el campeonato", agregó.

En tanto que para la segunda fecha del día el equipo veracruzano tampoco tuvo gran fortuna pues los fierros fallaron y el auto solo pudo completar 6 vueltas, culminando en el sitio 21 de la general.

La siguiente fecha del campeonato tendrá lugar el sábado 28 de mayo una vez más en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario