jueves, 5 de mayo de 2016

Mariana se dice en deuda con la afición



Fotos: Pablo Lozano.
Mariana "La Barbie" Juárez
(KSM) La Campeona Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) la capitalina Mariana “La Barbie” Juárez se dice en deuda ante la afición de la Arena Coliseo luego de su ultimo combate ante la boricua Noemí “Rebelde” Bosques, por lo que este 14 de mayo piensa sacarse la espinita que tiene clavada ante la nipona Tamao Ozawa.


“Luego de la buena actuación que tuve en la pelea pasada aún me siento en deuda con la afición y les prometo que haré todo lo posible para salir con una victoria contundente que los haga salir a todos con la satisfacción de haber presenciado una guerra, pues es para mí es un honor pelear en La Coliseo, un lugar lleno de historia con más de 75 años viendo desfilar a los ídolos del boxeo mundial”.

Dentro de la complejidad que le puede representar la japonesa Ozawa es la poca información que pudo recabar al respecto.

“Con respecto al combate con Ozawa sé que será una pelea difícil, no tuve oportunidad de estudiarla tan bien como yo quisiera pues no hay mucho material de video en internet, pero con lo poco que vimos ya trazamos la estrategia a seguir y ahora sí que se cuide porque el próximo sábado será otra “Barbie” en el ring, enfrente tendrá una fiera con mucha hambre de triunfo”.

Finalmente se dijo lista y en perfectas condiciones, “estoy nuevamente en un gran momento sin lesiones y con muchas ganas de dar un gran espectáculo para ese público que asistirá a La Coliseo el próximo sábado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario