miércoles, 11 de mayo de 2016

Mayor protagonismo busca Abraham



Fotos: Telcel Racing.
Abraham Calderón
(KSM) Tras conseguir su primera victoria en la categoría de los Tractocamiones durante la visita de Súper Copa Telcel a su natal Monterrey, Abraham Calderón quiere seguir por esa línea y volver a visitar el pódium este domingo cuando el serial visite San Luis Potosí en la tercera parada del 2016. Y en la cual volverá a tomar parte tanto en la Súper V8 como en los Tractos.


"En los Tractos buscaremos seguir con el buen ritmo y mantener el #4 hasta adelante, será el objetivo. Me divierto manejando y se tiene que ser paciente y muy preciso para ser rápido”, señala el regio.

Su primera victoria lo hace pensar en la posibilidad de que este domingo no sea solo una sino dos triunfos en dos diferentes categorías.

“En San Luis Potosí, el objetivo es buscar la victoria. Tenemos en mente el campeonato y ganar es lo único que nos meterá de lleno a la pelea. Hemos sido rápidos y con buen ritmo pero en San Luis saldremos a ser el coche a vencer. No será fácil pero estamos comprometidos y trabajando para que así sea. Hay que ser inteligentes y buscaremos tener un fin de semana perfecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario