jueves, 26 de mayo de 2016

Memo y Sancho fuera de pumas



Fotos: Pablo Lozano.
Guillermo Vázquez
(KSM) La Directiva de Club Universidad Nacional hizo oficial este jueves la salida de Guillermo Vázquez como Director Técnico y de Antonio Sancho como Vicepresidente Deportivo de la institución luego de no concretar ni el proyecto de Liga MX ni de la Copa Libertadores donde quedaron eliminados apenas el pasado martes.


Sin cumplirse una semana efectiva al frente de la institución azul y oro, Rodrigo Ares ya tomo sus dos primeras e importantes decisiones al optar por hacer cambios en la estructura principal del equipo, bajo la premisa de volver a ser un club protagonista, ganador y sobre todo, generador de futbolistas.

Antonio Sancho
“El Club agradece la labor realizada por Toño y Memo, en la que se cumplieron los objetivos planteados a su llegada, por encima de las metas acordadas. Se logró una mejor posición en la tabla porcentual, se establecieron nuevas marcas deportivas del equipo, y, lo más importante, se fortalecieron los lazos con nuestra afición universitaria.

Deseamos el mejor de los éxitos, tanto personales como profesionales, a ambos, estando seguros que seguirán teniendo el corazón azul y la piel dorada”, señala el comunicado universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario