miércoles, 18 de mayo de 2016

Meza con la suerte de espaldas



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) La suerte le dio la espalda al joven piloto Enrique Meza Reynoso el pasado fin de semana, pues no solo fue la cuestión de diversas fallas mecánicas desde las rondas de entrenamientos sino que al momento de la competencia se presentó un contacto y eso le costó haber terminado en el sitio 11 de la categoría V6 de la Súper Copa Telcel.


“No pudimos mostrarnos al máximo pero la verdad me voy tranquilo porque di mi mejor esfuerzo en casa vuelta, hay pistas que son difíciles de entender y está fue una de ellas, sé que trabajando duro vamos a recuperarnos, voy a trabajar en eso para llegar muy mentalizado a león, pista que ya conozco eso hará cambios para poder dar los datos necesarios a mis ingenieros en la puesta a punto,  ahora hay que pensar en lo que sigue, en recuperar terreno para sacar puntos”.

Y es que salvo la primera fecha en Guadalajara, las visitas tanto a Monterrey como a San Luis Potosi no han sido nada provechosas para el auto #4 del NS Motorsport.

Con la mira ya puesta en el 5 de junio cuando el serial arribe a León, espera seguir contando con el apoyo de tanta gente como hasta ahora, “darle las gracias a todos ellos y también agradecer a mi familia, a mi equipo y patrocinadores, con ellos y por ellos buscaré tener una gran fecha en León sé que soy capaz de encarar deportivamente mi siguiente compromiso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario