lunes, 23 de mayo de 2016

Mónaco siguiente objetivo de Checo



Fotos. Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) El Gran Premio de Mónaco será una nueva oportunidad no solo de seguir en plan ascendente sino de seguir sumando puntos para su causa personal como del equipo Force India, aunque es un trazado complicado el piloto tapatío confía en su experiencia para hacer bien las cosas desde la ronda de calificación y así tener un buen puesto en la parrilla de salida el próximo domingo.


"Mónaco es mi circuito favorito del año. Es muy exigente, pero también es un trazado donde el piloto puede marcar más de una diferencia. Requieres valor, empujar al límite y usar cada pulgada de la pista, por eso es tan divertido de manejarlo. Disfruto mucho en las partes más rápidas del circuito, el Casino y la Piscina, donde tienes que ser exacto y veloz”, comento el mexicano desde su cuartel general en Silverstone, Inglaterra.

Si bien las cosas marchan por buen camino todavía hay muchas fechas por delante y el auto aún está lejos de su tope apunta Sergio, “estoy contento con mis resultados en las dos últimas carreras. Hemos mejorado el coche y estamos avanzando en  una buena dirección. Creo que las siguientes carreras nos darán la oportunidad de mostrar la velocidad y continuar sumando puntos necesarios para el campeonato".

En lo personal cree que lo especial de esta carrera radica en la manera en que se da un mayor acercamiento entre los pilotos y el público a través de diversas actividades alrededor del evento.

“Sumar puntos el año pasado fue especial y un resultado muy importante para el equipo. Es siempre una semana de mucho trabajo dentro y fuera de la pista, pero es muy divertido porque los aficionados pueden caminar la pista y llegar muy cerca de nosotros. Siempre me da mucha energía simplemente estar allí y empaparme del ambiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario