domingo, 22 de mayo de 2016

Mónaco una nueva oportunidad



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) El principado de Mónaco es una nueva oportunidad para que el piloto mexicano Esteban Gutiérrez consiga sus primeros puntos de la temporada 2016 de la Formula 1 con el equipo norteamericano HAAS, la carrera tendrá lugar el próximo domingo por la mañana tiempo del centro de México.


"Se trata simplemente de la carrera más icónica en el calendario. Hay mucha historia. La carrera en Mónaco es muy especial. Es un lugar muy padre. Es uno de los circuitos más exigentes, pero es muy especial. Es muy importante mantener la concentración todo el fin de semana, lo cual se convierte en un reto, ya que tiene muchas distracciones diferentes alrededor”, dijo.

El regio afrontara la sexta fecha del año luego de un test celebrado esta semana en España, donde por fin pudo acumular un número importante de vueltas para así alcanzar un mayor desarrollo de la unidad y tratar de emparejarse lo más posible con el resto de las escuderías.

“Es un evento muy intenso porque es pequeño, todo está comprimido. Definitivamente, lo más difícil es rebasar. Yo diría que la calificación por lo general determina cómo va a terminar la carrera", agregó.

A diferencia de otras pistas, aquí las actividades comienzan el día jueves con una doble sesión de entrenamientos y de ahí hasta el sábado cuando se realiza la tercera sesión de entrenamientos y la ronda de calificación, para que el domingo sea el turno de la carrera únicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario