jueves, 12 de mayo de 2016

Muchas patadas y cero goles




(KSM) Las águilas del América y las chivas rayadas del Guadalajara empataron 0-0 en el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2016 de la Luga MX, ambos equipos no supieron aprovechar sus llegadas y por lo fuerte de las entradas cada equipo terminó con 10 jugadores.


Andrade aguanta la presión de los zagueros y pese a un jalón logra llegar al filo del área grande y meter riflazo de pierna derecha que logra despejar Cota a dos manos y mantener la pizarra 0-0 al minuto 19.

Se cumplen 32 minutos y las águilas siguen presionando el arco rival, Quintero encuentra una pelota botando y de zurda mete balazo sobre el ángulo superior de la derecha donde Rodolfo vuela y la manda a tiro de esquina.

En la siguiente acción es el turno de Andrade de meter otro zurdazo a la misma horquilla derecha, Cota vuelve a emplearse a fondo y mandarla por un costado y evitar daños en su contra.

Andrés Andrade al 53 recibe pared dentro del área por izquierda de parte de Oribe Peralta y queda de frente a Rodolfo Cota que achica lo necesario y con eso el balón se va a apenas encima del travesaño rojiblanco.

6 minutos más tarde por un empujón descarado se gana Sambueza la segunda cartulina amarilla por una falta fuera del área azulcrema, con lo que los capitalinos se quedan con un hombre menos y a merced del cuadro local.

Andrade conduce la pelota desde su propio campo y se mete al área por derecha desde donde mete disparo cruzado a la base del palo derecho donde Cota se lanza y consigue desviarla lo suficiente para que la pizarra siga 0-0 al minuto 73.

Ángel Zaldívar al 81 se barre por detrás de Paul Aguilar y el silbante no duda en expulsarlo con lo que el juego es de 10 hombres por bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario