domingo, 15 de mayo de 2016

Muñoz y Play 60 en Cancún



Fotos: NFL México.
(KSM) La ex estrella de la NFL, Anthony Muñoz, estuvo de visita en la Ciudad de Cancún para formar parte de del programa Play 60 Character Camp que se llevo a cabo con niños y niñas de aquella localidad, con la finalidad de promover la actividad física entre la juventud del sureste mexicano y como se h avenido realizando en otras localidades como la Ciudad de México.


“Me complace mucho regresar a México, ahora en Cancún, compartiendo estos momentos con niños y niñas tan entusiastas y ansiosos por tener alguna actividad física con movimientos divertidos para ellos. Es muy importante que se practique algún deporte a cualquier edad”, comentó Muñoz.

La Universidad Tecnológica de Cancún fue la sede donde niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad se dieron cita para convivir con el miembro del Salón de la Fama de la NFL.

“Agradezco a la Universidad Tecnológica de Cancún por permitirnos el uso de sus instalaciones para organizar y llevar a cabo el Play 60 Character Camp, así como a la OFASE, que nos apoyaron en la convocatoria de los pequeños que participaron también en este Play 60, el cual ofrece una gran variedad de actividades divertidas para mantenerse saludable”, expresó Jesús Álvarez en su calidad de Director de Responsabilidad Social de la NFL en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario