jueves, 19 de mayo de 2016

No estuvo tan mal: Gally



Fotos: La de Cuadros.
José Ramón Gally
(KSM) El séptimo lugar cosechado el pasado fin de semana dentro de la categoría V6 de la Súper Copa Telcel no es del todo malo para el piloto #17 del Dynamic Motorsports, José Ramón Gally, quien considera esto como un avance importante con respecto a sus más recientes actuaciones.


“Estamos mejorando y eso es bueno, creo que tuvimos un buen avance con respecto a las 2 primeras fechas. Estuvimos peleando toda la carrera, el camino se va aclarando poco a poco y es momento de seguir por el mismo camino para que lleguen los resultados que estamos buscando en el equipo y para mi cuenta personal”, dijo.

Aunque le hubiese gustado hacer las cosas de mejor manera en San Luis Potosí al estar como local por ser la sede del equipo, Gally cree que con los avances conseguidos es muy posible que pueda dar otro salto importante cuando el campeonato visite León el 5 de junio ya en la cuarta fecha del 2016.

“Hay un cariño especial por pertenecer a un equipo de casa y eso lo hacen sentir, siempre apoyando, teniendo muestras de cariño que no hay forma de pagar. Agradecer a toda la gente, al equipo y a todos los que me acompañaron esta fecha. Nos vemos en León para buscar regresar a la senda del triunfo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario