viernes, 27 de mayo de 2016

Nueva imagen de Colín Racing



Fotos: Carlos Herrera.
Colín Racing
(KSM) Jorge Colín presento este viernes la nueva imagen de su equipo Colín Racing para lo que resta de la temporada 2016 de la Copa Mothers de automovilismo en la Ciudad de México, el estreno de la misma será este mismo sábado cuando se lleve a cabo la quinta fecha del campeonato en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


“Estamos muy contentos porque presentamos nuestro nuevo auto, esto con la intención también de innovar en la categoría y seguir siendo competitivos, nuestro objetivo es el título este año y con estas mejoras creemos que lo lograremos”, señaló el actual líder de la categoría de los Súper Turismos.

Los cambios realizados no solo son en la parte física del auto sino también en la cuestión mecánica, esto para aumentar el rendimiento y potencial de la unidad, con lo que espera volver a coronarse al culminar la temporada.

“En las pruebas que realizamos en Pachuca sentimos el auto más rápido, unos cinco o seis kilómetros más al final de la recta, por lo que creemos que en el AHR estaremos más rápidos al final de la recta, cosa que nos hacía mucha falta al principio de temporada, le agradezco al equipo, porque terminando la pasada nos pusimos a trabajar para hacer los cambios y estar preparados para la quinta fecha”.

Colín Racing estrenara todos estos cambios este sábado a partir de las 13 horas cuando inicien de manera oficial las carreras en la pista del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario