domingo, 29 de mayo de 2016

Otra gran fecha de Copa Mothers



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) Se cumplió la mitad del calendario 2016 de la Copa Mothers con la celebración de llamado Gran Premio Stamp, con lo que el campeonato comienza a vivir sus mejores momentos ya que el tiempo comienza a agotarse para muchos pilotos y otros vez más cerca el momento poderse llevar el título de campeones.


En lo que fue la primera carrera de los Súper Turismos del día la victoria fue para Roberto Fernández del KEMM Racing, Enrique Ferrer se quedó con la segunda plaza mientras que Gerardo Rejón Jr con la tercera plaza.

Rodrigo Rejón
La reacción del campeón Jorge Colín no se hizo esperar para la segunda carrera del día, consiguiendo la bandera a cuadros para el Colín Racing By Kappa superando a Roberto Fernández que llegó en segundo lugar y Enrique Ferrer se queda con el tercer lugar.

Los hermanos Elliot y Alan Van Rankin se llevaron el triunfo en la Copa TC2000 con el equipo Furor – Vonhaucke, el segundo lugar fue para Alan Bobadilla mientras que en el tercer lugar se ubicó la pareja conformada por Alejandro Guzmán y Rubén Rovelo.

Rodrigo Rejón se queda con la bandera a cuadros de la primera carrera de los Súper Turismos Light, el segundo lugar es para los hermanos Antonio y Pablo Cabiedes en tanto que la dupla de María Rodríguez y Gerardo Sanz ocuparon el tercer lugar.

En lo que se refiere a la segunda cita del día para los Súper Turismos Light el triunfo es para Rodrigo Rejón del equipo ProRally-MOTHERS, la segunda plaza es para los hermanos Pablo y Antonio Cabiedes en tanto que el tercer lugar se lo lleva Cuauhtémoc Ramírez.

La siguiente cita del campeonato será hasta el sábado 2 de julio nuevamente en las instalaciones del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario