martes, 3 de mayo de 2016

Ozawa agarra valor


Tamao Ozawa

(KSM) La japonesa Tamao Ozawa aseguro que saldrá victoriosa de la Arena Coliseo el próximo 14 de mayo cuando intente hacerse del Campeonato Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante la capitalina Mariana “La Barbie” Juárez en función que presenta Promociones del Pueblo en la Ciudad de México.


“He entrenado fuerte, sé que enfrento un reto mayúsculo y no tengo miedo, al contrario sé que puedo ganar y haré todo lo posible porque así sea, la victoria ya tiene mi nombre y ni todo el público mexicano podrá impedirlo”, apuntó desde Japón al retadora.

Por si fuera poco la veterana de limitada experiencia profesional alza la voz dando como un hecho que con sus pocas peleas profesionales le alcanzará para vencer a una campeona que la supera al 5 por 1.

“La “Barby” no es una rival imposible de vencer, he visto sus peleas y sé que la voy a derrotar con facilidad, su estilo es el ideal para mí, para que yo pueda desempeñarme a la perfección y traer la victoria”.

En esa misma noche la pelea de respaldo será entre el mexicano Marco Antonio “Quetzalcóatl” Peribán ante el argentino Germán “Hombre Lobo” Rafael en peso semicompleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario