martes, 10 de mayo de 2016

Ozawa por todas las canicas


Tamao Ozawa

(KSM) La japonesa Tamao Ozawa se presentó este martes frente a los medios de comunicación en la Ciudad de México para expresa sus puntos de vista previos a la pelea de este sábado en la Arena Coliseo donde intentará conquistar el Campeonato Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante la capitalina Mariana “La Barbie” Juárez.


“No importa en qué condiciones venga Mariana pues ella es una gran peleadora y lo importante es ganar a como dé lugar, estoy lista para salir vencedora y es para lo que vine aquí, mi única meta es salir con la mano en alto”, dijo.

En caso de conseguir la victoria reconoce que sería un enorme paso en su carrera deportiva por todo lo que envuelve esta pelea.

“Es la primera vez que vengo a México, estoy emocionada y esperando hacer una gran pelea pues el boxeo femenil no es muy reconocido en Japón como lo es en México; ésta es una pelea que servirá como escalón para que crezca el boxeo femenil en Japón”.

La cita será este sábado a las 18 horas en la Arena Coliseo de la Ciudad de México en evento que presenta Promociones del Pueblo, pero antes este miércoles por la tarde será el turno del entrenamiento público en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario