domingo, 15 de mayo de 2016

Pachuca elimina a Santos Laguna



(KSM) Con una victoria de 3-2 la noche de este domingo en Hidalgo y un global de 4-3 los tuzos del Pachuca consiguieron el último boleto a la ronda de semifinales del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX dejando en el camino a los guerreros del Santos Laguna.


A los 9 minutos los tuzos ya se adelantaban con la gran jugada por el centro de Hirving Lozano que observa por derecha la llegada solo de Urretavizcaya que la prende de primera intensión y la pone pegada a la base del palo derecho para el 1-0.

Sin embargo los laguneros empataban el juego al 15 con el centro desde la derecha de Javier Abella a segundo poste para el salto de Andrés Rentería que le gana a su marcador y la manda al fondo de las redes para el 1-1.

Ya en acciones del segundo tiempo y tras una falta a tres cuartos de campo, Urretavizcaya se perfila de pierna derecha y dispara por encima de la barrera y el balón entra pegado al palo izquierdo de Julio González a la media altura, con lo que los locales toman la delantera en la pizarra 2-1 al minuto 57.

Sobre el final del juego aparece Franco Jara para poner las cosas 3-1 al minuto 81, esto gracias a la gran jugada personal de Urretavizcaya que arranca desde tres cuartos y se quita a cuatro adversarios al paso, al entrar al área por derecha y sirve al centro donde Jara llega barriendo ante la presión de un rival y el balón se va al fondo de las redes.

Todavía los guerreros seguirían presionando la puerta rival y conseguirían un segundo tanto al minuto 85 luego de un saque de banda largo por izquierda al área, la defensa despeja fuera del área y el rebote lo toma Rabello que dispara, Oscar Pérez la tapa pero no se puede quedar con el esférico, el balón suelto lo toma Diego González que la manda al fondo de las redes para el definitivo 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario