jueves, 12 de mayo de 2016

Pachuca se adelanta




(KSM) Los tuzos del Pachuca consiguieron dar el primer paso rumbo a las semifinales del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX la noche de este jueves al conseguir empatar 1-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final frente a los guerreros del Santos Laguna. El juego de vuelta será el domingo por la tarde en el Estadio Hidalgo.


Las primeras acciones de peligro se presentaban al minuto 16, primero con el tiro de Hirving Lozano que pasa cerca, en la respuesta es el turno de Andrés Rentería que remata y el intento se va desviado por el lado izquierdo.

Pese a los intentos de ambos conjuntos las acciones de peligro no se presentan sino hasta el minuto 41 cuando los hidalguenses toman la delantera en el marcador.

Urretaviscaya mete centro para Franco Jara que remata de cabeza y la manda al fondo de las redes para que el conjunto de los tuzos tenga el control de la pizarra 1-0. En tanto que por lesión tiene que dejar el campo Agustín Marchesín por lesión y su lugar lo ocupa el arquero suplente Julio González.

Antes de culminar la primera parte los laguneros dejan ir una buena opción tras el remate de Jesús Molina de cabeza, con lo que el juego llega al descanso con ventaja visitante.

Comienza el segundo tiempo y Santos trata de emparejar los cartones lo antes posible, Molina al 48 remata de cabeza desviado y Calderón al 49 dispara apenas por un costado.

A tanto tocar a la puerta rival los laguneros consiguen el empate al 65 luego del cobro de una falta por izquierda que genera un centro para que dentro del área quede solo Diego González que de cabeza remata y manda el balón a las redes para el definitivo 1-1.

Los intentos de gol no cesan, primero con Murillo al 70 con un cabezazo que pasa cerca; Urretaviscaya le pega de fuera del área y pasa cerca, Araujo al 79 se queda cerca del segundo lagunero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario