viernes, 13 de mayo de 2016

Pérez por su segundo pódium



Fotos: La de Cuadros.
Luis Alfonso Pérez
(KSM) El regiomontano Luis Alfonso Pérez buscara este fin de semana en San Luis Potosí su segundo gran resultado del año dentro de la Súper Copa Telcel en la categoría Panam, la cita será este domingo bajo el nombre de Gran Premio Canel´s.


Un buen resultado no hace la temporada así que a pensar en lo que sigue, “logramos un buen resultado en Monterrey que dejo muy contentos a mis patrocinadores y a la afición, pero eso ya quedó atrás. Ahora es momento de volver a buscar la de cuadros, vengo con mentalidad ganadora para pelear fuerte en la pista”.

Lo mejor que le paso en Monterrey fue la forma en que se consiguieron los resultados, “se ha demostrado que tengo las manos para hacer cosas grandes, eso me deja tranquilo pero no conforme. Quiero hacer un buen trabajo en la pista para poder llevarme otro resultado positivo que me permita seguir sumando una buena cantidad de puntos”.

Finalmente hizo referencia a que será un fin de semana especial pues es la primera vez que el serial llegue a suelo potosino.

“Es la primera vez que el campeonato se presenta en esta plaza. Creo que va a ser algo estupendo el estar con una de las mejores aficiones de México. San Luis Potosí siempre recibe de la mejor manera a todos los campeonatos y espero que esta no sea la excepción, nosotros vamos a dar todo para no defraudarlos, para dar el máximo esfuerzo y que la gente se lleve una muy buena imagen de la Fórmula Panam”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario