domingo, 15 de mayo de 2016

Pierde liderato Suárez de Xfinity



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Luego de 11 fecha del campeonato 2016 de la NASCAR Xfinity Series el piloto regiomontano Daniel Suárez pese a terminar en el noveno lugar durante la carrera celebrada en Dover, esto no le alcanzó para mantenerse en el liderato del serial que ahora comanda Eliot Sadler con 349 unidades por 346 del mexicano.


El trabajo realizado durante la ronda de calificación parecía ser el adecuado para buscar algo grande ya que conseguía ubicarse en el sitio 4 de la parrilla de salida, pero el desarrollo de la competencia fue complicado y por momentos estuvo fuera del Top-10, consiguiendo regresar al mismo sobre el final de la hora para rescatar una buena cantidad de puntos.

“Fue un día muy complicado. Nunca pudimos encontrar el balance adecuado en las corridas largas. Tenemos mucho trabajo por hacer para la próxima carrera”, señaló Daniel al culminar las actividades en la pista de Dover, Delaware.

Ahora las baterías del mexicano tendrán que recargarse para que dentro de dos fines de semana se lleva a cabo la fecha 12 del serial en Charlotte, lugar donde reside Daniel y el equipo de Joe Gibbs Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario