martes, 31 de mayo de 2016

Piero quiere el doblete



Fotos: Telcel Racing.
Piero Rodarte
(KSM) Luego de conseguir su primera victoria dentro de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel durante la visita del serial a San Luis Potosí, Piero Rodarte buscara seguir con paso ganador y buscar su segunda victoria del año este domingo cuando se corra la cuarta fecha en León, Guanajuato, dentro de la categoría Súper V8.


“Yo quiero hacer una carrera peleando el primer sitio, quiero avanzar más en el campeonato, con el gran resultado obtenido en San Luis Potosí alcanzamos el tercer peldaño del clasificador general, pero todavía está lejos el liderato, de modo que necesitamos otro buen resultado para dar otro brinco importante, y acortar distancias respecto a Rubén Rovelo, quien por ahora marca la pauta”, dijo.

Por azares del destino fue precisamente en el bajío donde consiguió su primera victoria del 2015, así que espera que este año no le traiga la misma o mayor fortuna, “personalmente, correr en León es como correr en mi casa. Ahí logré mi primera victoria en la categoría estelar Súper V8 el año pasado, entonces me encuentro muy contento de regresar a esta pista donde  por cierto peleamos con Escudería Telmex el triunfo en esa ocasión”.

Y es que el objetivo no solo es seguir ganando sino sumar la mayor cantidad de puntos en busca de acercarse lo más posible al liderato de la categoría estelar.

“De modo que para esta segunda visita a la plaza de León esperamos que el auto que me dé Escudería Telmex esté muy al nivel para pelear nuevamente por el primer lugar. Y será así porque tienen el setting ya trabajado y tanto el equipo de ingenieros y mecánicos como yo conocemos bien esta pequeña pista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario