viernes, 13 de mayo de 2016

Piero requiere de sumar



Foto: Telcel Racing.
Piero Rodarte
(KSM) Piero Rodarte, la más reciente contratación del equipo Telcel Racing busca no quedarse atrás de sus compañeros y este fin de semana en San Luis Potosí buscar realizar la mejor carrera posible y sumar la mayor cantidad de puntos en lo que será la tercera fecha de la Súper Copa Telcel 2016 dentro de la categoría de la Súper V8.


“Para San Luis Potosí, pista en la que el año pasado obtuve mi primer podio, vamos con buenas expectativas, pero muy concretamente tanto el equipo como yo estamos muy conscientes que en lo que tenemos que enfocarnos es en sumar la mayor cantidad de puntos posible”, señaló Rodarte quien ocupa el séptimo lugar de la general con 133 unidades.

De cara a la tercera fecha del 2016 el compromiso es sumar lo más que se pueda y recuperar algo del terreno perdido lo antes posible y no irse rezagando en el estado del campeonato.

“En Monterrey no fue posible sumar los puntos necesarios para avanzar posiciones en el campeonato, al contrario: perdimos lugares en la tabla general. De modo que a San Luis vamos con la intención de sumar todos los puntos posibles, que es el objetivo, y ojalá sea con un triunfo”, reiteró el piloto FEDEX-Telmex-Infinitum.

Las acciones inician el domingo a las 13:40 horas mientras que el sábado será el turno tanto de la calificación como del último entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario