miércoles, 18 de mayo de 2016

Piero ya se estrenó con Telcel



Fotos: Telcel Racing.
Piero Rodarte
(KSM) EL piloto ítalo-mexicano Piero Rodarte ya se estrenó con el equipo Telcel Racing al conquistar la tercera fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel celebrada en San Luis Potosí el pasado fin de semana, con esto pretende demostrar que el hecho de que Jimmy Morales lo haya considerado para esta temporada no fue un error.


 “Quiero agradecer al Lic. Carlos Slim y a Jimmy Morales, la oportunidad que me dieron para volver a las pistas, cuando yo pensaba que estaba retirado y con la victoria de hoy les demostré que no se equivocaron”, comentó Piero.

El resultado conseguido por Piero no solo le sirve en lo moral sino que por lo joven del campeonato todavía una racha de buenos resultados le puede alcanzar para aspirar al campeonato, “fue una gran carrera y afortunadamente vuelvo a ubicarme entre los tres primeros, la temporada recién comienza y si continúo sumando buenos puntos puedo aspirar al máximo galardón”.

La siguiente cita del campeonato será el domingo 5 de junio en León, Guanajuato, nueva oportunidad para el equipo Telcel de seguir en la punta de categorías como Súper V8 y los Tractocamiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario