sábado, 28 de mayo de 2016

Pinta bien para mexicanos



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) EL Gran Premio de Mónaco pinta bien para los mexicanos Sergio Pérez de Force India y Esteban Gutiérrez de HAAS ya que al celebrarse la ronda de calificación, el primero consiguió ubicarse en el séptimo lugar y el segundo en el sitio 12 por lo que las posibilidad de ver a ambos con puntos al final de la jornada es bastante alta.


Con tiempo de 1:14.902 Sergio logro meterse hasta el tercer filtro de la calificación y hacerse del octavo lugar, puesto similar que consiguió durante las tres rondas de entrenamientos previos.

“Es una buena posición de salida, pero con muchos problemas. Toda la calificación no me sentí cómodo con las llantas. Era muy difícil calentar las llantas de adelante y ese fue el principal problema; todo el fin de semana he contado con ese problema difícil. Ese compuesto ultrablando la verdad que no nos ha funcionado a nosotros. Tenemos que arrancar en él (con ultrablando), aquí todo lo que importa es la posición en pista. A ver qué podemos hacer mañana en la arrancada”, dijo.

Esteban Gutiérrez
Por su parte Esteban con un tiempo de 1:15.293 logro llegar hasta el segundo filtro y por una diferencia muy corta, quedarse con el puesto 12, con lo que requiere de mejorar 2 puestos durante la carrera para sumar sus primeros puntos de la temporada.

"Estoy muy feliz el día de hoy. Ha sido un día positivo. Al comienzo fue difícil adaptarse a los neumáticos, pero vuelta tras vuelta intenté modificar y adaptarme a las circunstancias. Finalmente, logramos ajustarnos. Con un comienzo desde la posición 12 en Montecarlo pueden pasar muchas cosas. Estoy muy orgulloso del equipo y el trabajo que hemos estado haciendo. La comunicación ha ido mejorando”, apuntó el oriundo de Nuevo León.

Este domingo por la mañana, tiempo del centro de México, se llevara a cabo la sexta fecha del campeonato 2016 de la Formula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario