viernes, 20 de mayo de 2016

"Piquet" Martínez vs "Diamante" Verdejo en NY



Fotos: Pablo Lozano.
Juan José "Piquet" Martínez
(KSM) El ponchador mexicano Juan José “Piquet” Martínez trabaja en los detalles finales antes de volar a los Estados Unidos para enfrentar al peligroso puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo en la Ciudad de Nueva York el 11 de junio en el Madison Square Garden por el cinto Latino Ligero WBO, pelea que marcara para el integrante de Promociones del Pueblo una etapa a nivel internacional.


“Esta pelea significa mucho para mí, si ganamos la pelea prácticamente ya entraríamos en las grandes ligas del boxeo y ya se empezaría a conocer a ‘Piquet’ Martínez, yo creo que de esta pelea depende mucho mi carrera tanto para mí en lo personal como para mis hijos, para mi familia”, asegura.  

Pese al cartel que posee el boricua le va a costar advierte el mexicano, “yo creo que Verdejo es un gran peleador, yo siento que es un rival muy rápido, con mucha experiencia, más sin en cambio no se va a llevar la noche fácil, nosotros somos de los pocos peleadores que no morimos en la raya y yo creo que el vamos a hacer la noche muy difícil y si nos va a ganar le va a costar mucho trabajo”.

Y es que como ser humano no es perfecto, “sus defectos son muy poquitos pero estamos trabajando en los poquitos defectos que le estamos viendo, estamos trabajando precisamente en eso para la táctica, hacerla bien y porque no, hasta llegar a conectarle un buen golpe y de ahí hacer nuestra pelea”.

Sin embargo no cree que la pelea pueda irse por la ruta corta, “no creo que se termine tan pronto pero si me visualizo haciendo una gran pelea y hasta llevarnos la pelea de la noche, yo creo que vamos a hacer buen papel y le vamos a echar muchísimas ganas y traernos esa victoria a casa”.

Con el apoyo del Team López en el Gimnasio Nuevo Jordan piensa solo en la victoria, “ya nada más estamos ajustando detalles de la estrategia que vamos a usar contra Verdejo y nada, hacer nuestra pelea y vamos a dar la sorpresa”.

En caso de una victoria solo sabe de rumores más nada confirmado por Promociones del Pueblo, “escuche que supuestamente el que gane la pelea va directamente a Inglaterra por el título directo, hoy por hoy no estamos pensando en el título de la WBO (Organización Mundial de Boxeo) hoy solo estamos pensando solo el Verdejo, estamos bien concentrados en la pelea y nada más”.

Mientras que el ambiente en casa, “en la casa estamos muy contentos, mis hijos son los que me motivan mucho porque cada que salgo aquí al gimnasio a entrenar y todo eso me dicen que le eche ganas, por ellos le estoy echando ganas, y precisamente por mis hijos es que voy a ganar esta pelea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario