lunes, 2 de mayo de 2016

Poca suerte para García Jr



Foto: Prensa One Sporthus.
Rubén García Jr
(KSM) Luego de su mejor resultado en la NASCAR de los Estados Unidos, el piloto mexicano Rubén García Jr se presentó en Monterrey para la segunda fecha de la Súper Copa Telcel donde al no poder entrenar adecuadamente le costó culminar en el sitio 15 de la categoría Súper V8 en el equipo de Ramiro Fidalgo.


“Vivimos muchas cosas este fin de semana, llegamos a Monterrey sin conocimiento alguno del auto ni las condiciones de la pista, afortunadamente estoy en un gran equipo como lo es Canel´s y me entregaron un gran auto que se portó a la altura durante la carrera, y el cual no forzamos mucho para poder llegar completos al final", dijo.

Y es que luego de correr el sábado en Virginia tuvo que volar en la noche para territorio mexicano y con pocas horas de descanso, sin entrenamientos y sin poder tomar parte en la etapa de calificación se vio forzado a arrancar desde el cajón 24, lo que marco el destino de la competencia por adelantado.

El siguiente compromiso seguro para García Jr será el 15 de mayo nuevamente en México cuando se celebre la tercera fecha de la Súper Copa Telcel en San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario