lunes, 16 de mayo de 2016

Poco que rescatar en Imola



Fotos: Press Greaves Motorsports.
Memo Rojas Jr
(KSM) Un contacto echo todo a perder para el mexicano Memo Rojas Jr durante las 4 Horas de Imola en Italia, el integrante del equipo Greaves Motorsports sigue sin poder mostrar todo su potencial dentro de la European Le Man Series 2016, un último esfuerzo solo sirvió para rescatar un octavo lugar.


“Desafortunadamente no tuvimos una competencia como la que esperábamos. Después de arrancar en séptimo lugar, tuvimos un contacto con un auto que nos golpeó en la parte trasera en las primeras vueltas. Este error ajeno nos hizo trompear y nos ponchó una llanta. El auto no tuvo daño pero entramos a pits para cambiar la llanta, lo cual nos hizo perder mucho tiempo. Nos fuimos más de una vuelta atrás con ello y como saben, en Europa no hay tantas banderas amarillas por lo que fue muy difícil recuperar el tiempo perdido”, comentó Rojas Jr.

La siguiente aventura del mexicano será el 19 de junio cuando se realicen las tradicionales 24 Horas de Le Mans, una de las carreras más emblemáticas del viejo continente.

Debido a la forma en que se consiguió este resultado Rojas Jr lo toma como un mal resultado pues cree que hay material humano y mecánico como para un pódium, “logramos recuperarnos hasta el octavo lugar que nos permitió sumar algunos puntos. Obviamente no es el resultado que esperábamos ya que un Top 3 es lo que teníamos previsto y que sabíamos que podíamos lograr. Ahora nos tenemos que conformar con el octavo puesto con este contacto del otro competidor”.

Finalmente Memo no oculto su alegría ya que será la ocasión que corra en Le Mans, “seguiremos trabajando muy duro y estamos demostrando que tenemos el ritmo para pelear podios consistentemente, solo queremos tener una carrera sin problemas y yo espero que va a venir pronto. Nos vemos en la siguiente fecha que serán las 24 Horas de Le Mans, las cuales ansío correr por primera vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario