miércoles, 4 de mayo de 2016

Pódium para Ramírez Racing



Fotos: Pasión por la Velocidad.
José Luis Ramírez
(KSM) Los resultados positivos no han tardado para el equipo Ramírez Racing de José Luis Ramírez quien apenas el pasado domingo durante la segunda fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel dentro de la categoría Súper V8 consiguió el segundo lugar, lo que significa una importante cantidad de puntos y una inyección anímica importante.


“Nos faltó darle al punto exacto en el setting del auto, aunque al final lo encontramos. Logramos un gran resultado, después de los problemas que tuvimos en Guadalajara, dimos una carrera muy buena en Monterrey”, señalo el dueño y también piloto del auto #08.

Con pocos días de descanso, José Luis y sus muchachos ya piensan en lo que será el tercer compromiso del año en San Luis Potosí.

“Para San Luis Potosí estaremos mucho mejor. Quiero agradecer a todo el equipo, a los patrocinadores Hewlett Packard Enterprise – Prestoflam – Telcel – Escudería Telmex y en especial a mi familia y mi padre que siempre ha estado en las buenas y en las malas conmigo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario