miércoles, 4 de mayo de 2016

Por un mejor lugar en la tabla



Fotos: Club Santos Laguna.
Néstor Araujo
(KSM) Con la ilusión de tener una mejor posición en la tabla general y así asegurar los partidos de vuelta en casa dentro de la fase final es como saldrán los guerreros del Santos Laguna la noche de este viernes cuando reciban al Guadalajara en la fecha 17 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, asegura el zaguero Néstor Araujo.


“Solo Monterrey tiene lugar seguro, nosotros queremos cerrar en casa (la Liguilla), es una ventaja, hay que tratar de ganarle a Guadalajara para cumplir ese objetivo, es un rival muy difícil pero estoy seguro que con trabajo y concentración de parte nuestra vamos a sacar el partido”.

Una victoria ante el rebaño no solo son tres puntos sino muchos factores más a favor asegura, “para mí es un partido muy importante por lo que se juega, en el que se definen detalles que determinan muchas cosas, llegar a la Liguilla con un triunfo, cerrar en casa… hay muchas cosas que le vendrían bien al equipo anímicamente”.

Los laguneros tendrán este jueves su última sesión de entrenamientos antes de afrontar su último compromiso de la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario