lunes, 2 de mayo de 2016

Pre lista para Copa América Centenario


Alejandro Palacios

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El técnico colombiano Juan Carlos Osorio dio este lunes su entrega de 40 jugadores preseleccionados para representar a México en la edición Centenario de la Copa América a celebrarse en los Estados Unidos, antes del viaje a la unión americana el grupo se reducirá a tan solo 23 elementos.

Porteros: Alfredo Talavera del Toluca; Jesús Corona del Cruz Azul, Guillermo Ochoa del Málaga, Alejandro Palacios de UNAM y Jonathan Orozco de Monterrey.


Paul Aguilar
Defensas: Paul Aguilar de América; Héctor Moreno del PSV, Diego Reyes de la Real Sociedad, Israel Jiménez de Tigres UANL, Raúl López de Guadalajara, Néstor Araujo de Santos Laguna, Yasser Corona de Querétaro, Carlos Salcedo de Guadalajara, José Rivas de Tigres UANL, Jorge Torres Nilo de Tigres UANL, Jesús Molina de Santos Laguna, Rafael Márquez del Atlas y Miguel Layún del Porto.

Medios: José Juan Vázquez de León; Jonathan Dos Santos del Villarreal, Andrés Guardado del PSV, Elías Hernández de León, Carlos Peña del Guadalajara, Rodolfo Pizarro de Pachuca, Jesús Dueñas de Toluca,  Héctor Herrera del Porto, Giovani Dos Santos del LA Galaxy y Marco Fabián del Frankfurt.

Eduardo Herrera
Delanteros: Jürgen Damm de Tigres UANL; Hirving Lozano de Pachuca, Carlos Vela de la Real Sociedad, Orbelín Pineda de Guadalajara, Isaac Brizuela de Guadalajara, Javier Aquino de Tigres UANL, Manuel Corona de Porto, Cándido Ramírez de Monterrey, Javier Hernández del Bayer Leverkusen, Oribe Peralta de América, Raúl Jiménez del Benfica y Eduardo Herrera de UNAM.

El corte final de seleccionados tendrá lugar el 20 de mayo, cuando se entregue la lista de los 23 elegidos y un bloque de jugadores que puedan quedar a reserva en caso de alguna contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario