miércoles, 25 de mayo de 2016

Presentación del GNP Driving School CDMX



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) GNP Seguros presento en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez su Driving School Vivir es Increíble en la Ciudad de México, donde el objetivo es ofrecer tres diferentes cursos al público en general cuya finalidad no solo es hacer conciencia de la responsabilidad de estar detrás de un volante, dichos cursos serán impartidos los días viernes, sábado y domingo por pilotos profesionales certificados por la Federación Mexicana de Automovilismo.


Durante la presentación se dieron cita Tonatiuh Gutiérrez como Director de Autos y Gastos Médicos Mayores de GNP Seguros; Miguel Luz como Director de Marketing y Relaciones Públicas de Hyundai Motor de México, Tom Gravalos el CEO Director General de Pirelli en México, Luis Carlos Roca el Director Comercial de Inmuebles OCESA y el Lic. Alfonso Oros el Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

“GNP Driving School busca ser un curso que domina las emociones del manejo responsable, dándoles las herramientas necesarias para saber qué hace en circunstancias de riesgo, bajo el lema corre en la pista y no en las calles, GNP Driving School busca que los conductores se diviertan practicando el manejo deportivo en un espacio seguro para que vivan la experiencia del manejo extremo sin poner en riesgo su seguridad”, señaló Gutiérrez.

“Sabemos que si a los jóvenes les enseñamos desde temprano el manejo de forma correcta van a ser mucho más seguros, hay que proteger no solo a la persona que está conduciendo, si les enseñamos correctamente todo va a salir muy bien”, expresó Gravalos a nombre de la marca Pirelli.

Los costos de los cursos son de $2,600 pesos para el Intermedio; de $3,100 para Maniobras y de $3,500 para Avanzados pero si se contrata un paquete el costo de los tres es de tan solo $6,500 por tres días y en cada día el tiempo de duración es de 7 horas, la primera parte teórica y la segunda ya en la pista.

“Definitivamente este tipo de cursos y de programas, un ser humano actualmente y en una ciudad como México pasa un gran rato en un vehículo, tiene que aprender a conocer cuáles son los límites de ese vehículo porque si no los conoce cualquier cosa por mínima que sea puede representarle un problema, precisamente lo que buscamos es que se conozcan los límites de ese vehículo sino además se conozca también los límites de la persona”, remató Alfonso Oros.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario