martes, 24 de mayo de 2016

Primeras propuestas de managers para COMBOX DF



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) El Comité de 6 managers representantes de todos los managers de la Ciudad de México y la Unión de Managers de la República Mexicana entregaron las primeras propuestas a la H. Comisión de Box del Distrito Federal, para el mejoramiento del boxeo en la capital, con la confianza de que las mismas serán estudiadas y puestas en marcha lo antes posible.


Dichas propuestas entre diferentes ideas que se han realizado por parte de la comunidad boxística destacan:

·         Que se aplique y se respete cabalmente el reglamento de espectáculos donde ordena que la COMBOX garantice los pagos a los boxeadores y todos los involucrados para realizar la función de box y al término de la función un Delegado designado firmará la liquidación correspondiente.
·         No permitir que ninguna persona extraña ingrese a los camerinos sino tiene licencia o permiso de la COMBOX.
·         Que no se permita que ningún boxeador combata sin las garantías médicas mínimas, la aprobación de médicos especialistas del Seguro Social, las ambulancias adecuadas.
·         Reactivar convenio contra la piratería del 16 de Julio de 1996.
·         Crear más fuentes de trabajo y analizar el mercado boxístico comprobando la oferta y la demanda.
·         Actualizar y administrar lo que es el desaparecido Boxeo Amateur últimamente llamado por el AIBA como Box Semiprofesional.
·         Solicitamos que todos los managers con licencia vigente  participen en la revisión y actualización del nuevo reglamento de box.
·         La COMBOX a su reconocimiento personal buscar todo tipo de Cursos y Conferencias que fortalezcan los conocimientos boxísticos de todo el gremio.
·         Proponemos que la COMBOX junto con un oficial y un manager administren un seguro totalmente voluntario en caso de fallecimiento para toda la familia boxística con una aportación única de 100 pesos por evento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario